previous arrow
next arrow
Slider

Se reúnen autoridades municipales con ciudadanos de Santa Rosa Jáuregui

30

octubre

Autor: Redactor

Querétaro, 30 de octubre.- Con el fin de sentar las bases para trabajar de forma coordinada en un proyecto integral para la cabecera de la delegación de Santa Rosa Jáuregui, el Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, sostuvo una reunión con de vecinos de aquella zona.

En este encuentro, Aguilar Vega hizo el planteamiento para avanzar en el proyecto que busque convertir a la cabecera de Santa Rosa Jáuregui en Pueblo Mágico.

A través de esta reunión, el Presidente Municipal y los ciudadanos se comprometieron a trabajar por Santa Rosa y privilegiar el beneficio de los habitantes de la delegación; además de anticipar que en una próxima reunión se hará una propuesta de trabajo, por parte de la Presidencia, la cual contendrá diversas acciones que se tendrán que emprender de manera inmediata a favor de esa zona.

Entre los compromisos adquiridos, se estableció el continuar estas reuniones, con cada secretaría en particular; mantener un mismo canal de comunicación y sostener una comunicación abierta con la delegación.

Santa Rosa Jáuregui cuenta con 43 comunidades, 33 colonias y la zona de Juriquilla Residencial, y ha sido instrucción del Presidente Municipal que las autoridades trabajen de cara y al lado de los ciudadanos.

Durante esta reunión, en donde estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno Municipal, Manuel Velázquez Pegueros; el Secretario de Seguridad Pública, Juan Luis Ferrusca Ortiz; el Secretario de Gestión Delegacional, Salvador Martínez Ortiz; la titular de la Oficina de Asuntos Internacionales y Turismo, Esther Carboney Echave, y el delegado de Santa Rosa Jáuregui, Luis Alberto Muñoz; los ciudadanos plantearon los temas que más preocupan a los habitantes y expresaron su disposición para sumarse a la solución de los mismos, de la mano de las autoridades municipales.

Articulos Relacionados

Luis Nava entrega un parque más, ahora en la colonia Nuevo Horizonte

El Presidente Municipal de Querétaro Luis Nava, entregó el parque Nuevo Horizonte en la...

- 23 octubre, 2020

Por: Redacción

Coparmex pronostica una reactivación económica más acelerada en Querétaro

22 octubre.- La relación que tiene la economía estatal con la manufactura de exportación,...

- 22 octubre, 2020

Por: Redacción

BAJO ESTRICTAS MEDIDAS SANITARIAS LLEVAN A CABO JORNADA “ALCALDE EN TU CALLE” EN IGNACIO PERÉZ

Con la finalidad de acercar los servicios de los Gobiernos Estatal y Municipal a...

- 21 octubre, 2020

Por: Redacción