1. Home
  2. »
  3. Querétaro Noticias
  4. »
  5. “SE REALIZÓ EL FORO CIUDADANO AGROPECUERIO REGIONAL EN PEDRO ESCOBEDO”

“SE REALIZÓ EL FORO CIUDADANO AGROPECUERIO REGIONAL EN PEDRO ESCOBEDO”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
SE-REALIZÓ-EL-FORO-CIUDADANO-AGROPECUERIO-REGIONAL-EN-PEDRO-ESCOBEDO-LA-VOZ-DE-QUERETARO

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Estado de Querétaro (SEDEA), de la mano del Gobierno de Pedro Escobedo, llevaron a cabo la instalación del “Foro Ciudadano Agropecuario”; en el cual, productores de los municipios de Amealco de Bonfil, Colón, Corregidora, Ezequiel Montes, Huimilpan, el Marqués, Querétaro, San Juan del Río, Tequisquiapan y Pedro Escobedo, sumaron su experiencia y conocimientos para el Plan Estatal de Desarrollo que prepara el Gobierno del Estado de Querétaro, encabezado por Mauricio Kuri.

 

Como parte del proceso de elaboración del Plan Estatal de Desarrollo y el Plan Sectorial de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Estado de Querétaro, encabezada por el Ing. Rosendo Anaya, como también el secretario de Planeación y Participación Ciudadana, Toño Rangel, encabezaron el ejercicio de participación ciudadana donde los asistentes pudieron manifestar sus inquietudes y expresar su importante experiencia.

 

El objetivo principal de este ejercicio fue acercar a las y los productores agropecuarios de la región para que pudieran generar las mejores propuestas de trabajo para el gobierno estatal y los gobiernos municipales que se adhieran a los objetivos sectoriales resultantes del ejercicio.

“SE REALIZÓ EL FORO CIUDADANO AGROPECUERIO REGIONAL EN PEDRO ESCOBEDO”
“SE REALIZÓ EL FORO CIUDADANO AGROPECUERIO REGIONAL EN PEDRO ESCOBEDO”

 

En el foro estuvieron presentes la Diputada de la LXV Legislatura Federal, Sonia Rocha Acosta; el Diputado de la LX Legislatura Local, Uriel Garfias Vázquez; el presidente Municipal de Huimilpan, Juan Guzmán Cabrera; el alcalde de Amealco, René Mejía Montoya y el edil de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, como anfitrión.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas