previous arrow
next arrow
Slider

Se pronostican lluvias fuertes para Querétaro

4

noviembre

Autor: Redactor

Ciudad de México, 4 de noviembre.- Para hoy, se pronostican tormentas intensas en regiones de Veracruz, Oaxaca y Chiapas; tormentas muy fuertes en áreas de Puebla, Tamaulipas y Tabasco; tormentas fuertes en localidades de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Querétaro.

Las lluvias, el viento y las bajas temperaturas son ocasionados por el Frente Frío Número 5, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las bajas temperaturas también continuarán  en México, por lo que se prevén valores inferiores a -5 grados Celsius en zonas montañosas de Chihuahua; de -5 a 0 grados Celsius en áreas serranas de Durango, y de 0 a 5 grados Celsius en sitios elevados de Baja California, Sonora, Zacatecas, Aguascalientes, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Oaxaca y Estado de México.

En el Valle de México se prevé cielo medio nublado, 60% de probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos, temperaturas frías en la mañana y la noche, bancos de niebla matutinos y viento del noreste de 15 a 30 km/h.

Articulos Relacionados

Querétaro no registra nuevas muertes por coronavirus en el último día

28 octubre.- Actualmente, en Querétaro hay un total de 13.135 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer positivo,...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

‘Pity’ Altamirano cerca de Querétaro

 Héctor Altamirano se convertirá en el nuevo técnico de Gallos Blancos de Querétaro, luego de que la...

- 27 octubre, 2020

Por: Redacción