Se pronostican lluvias fuertes para Querétaro

Se pronostican lluvias fuertes para Querétaro

Ciudad de México, 4 de noviembre.- Para hoy, se pronostican tormentas intensas en regiones de Veracruz, Oaxaca y Chiapas; tormentas muy fuertes en áreas de Puebla, Tamaulipas y Tabasco; tormentas fuertes en localidades de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Querétaro.

Las lluvias, el viento y las bajas temperaturas son ocasionados por el Frente Frío Número 5, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las bajas temperaturas también continuarán  en México, por lo que se prevén valores inferiores a -5 grados Celsius en zonas montañosas de Chihuahua; de -5 a 0 grados Celsius en áreas serranas de Durango, y de 0 a 5 grados Celsius en sitios elevados de Baja California, Sonora, Zacatecas, Aguascalientes, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Oaxaca y Estado de México.

En el Valle de México se prevé cielo medio nublado, 60% de probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos, temperaturas frías en la mañana y la noche, bancos de niebla matutinos y viento del noreste de 15 a 30 km/h.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado