Se manifiestan transportistas

7

septiembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 7 de septiembre.- Transportistas contratados por la empresa que ganó la licitación de la obra del Paseo del Estudiante, se manifestaron en avenida tecnológico, exigiendo el pago de más de 2 meses de trabajo que se les adeuda.

Al menos una docena de camiones de carga se detuvieron en avenida tecnológico, sobre la obra de introducción de tubería, que está por terminarse en esta avenida.

El adeudo asciende a 608 mil pesos por parte de la empresa Arcón, proveniente de Celaya, Guanajuato, » se le estuvo diciendo que los trabajadores ya no soportaban esta carga, que es difícil de soportar y llegó un momento en que decidimos no surtir ni hacer un solo viaje más, pues ya no hay ni para él diésel» aseguró Rene Santillán, líder de los transportistas que exigen su pago.

Integrantes de la secretaría de desarrollo urbano y Obras Públicas se presentaron en el lugar, acompañados por personal de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Querétaro, para tratar de llegar a un acuerdo con los transportistas y la empresa que los contrató.

Una vez que llegaron a un acuerdo de pago, los camiones fueron retirados de avenida Tecnológico, para permitir la conclusión de esta obra que se entregará el próximo lunes.

Articulos Relacionados

Priorizan distribución de Gas Natural Vehicular para garantizar movilidad

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción

APRUEBA CABILDO ESCOBEDENSE 70% DE SUBSIDIO EN PAGO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Luego de la solicitud que presentara la Presidenta del Comité de Salud Ante la...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción