Se instalan comerciantes para fiesta de la cruz

12

septiembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 12 de Septiembre.- Un total de 215 comerciantes ambulantes se instalaron en las inmediaciones de la parroquia de la Cruz en donde comenzaron hoy los festejos de la Santa Cruz de los milagros.

Las calles de Damián Carmona y 20 de noviembre son las que albergan a los comerciantes ambulantes, así como también en la calle de independencia, calles que se mantendrán cerradas de forma intermitente por estos festejos.

Un total de dos mil permisos de venta ambulante, se otorgaron por parte del municipio capitalino para las fiestas patrias, permisos que tienen una vigencia hasta el día 18 de septiembre.

Son los integrantes de la dirección de inspección al comercio y espectáculos los encargados de asignar los lugares a los comerciantes ambulantes, que en su mayoría venden artículos alusivos a las fiestas patrias o comida y bebida.

Los comerciantes aseguran que las ventas han bajado En comparación con años anteriores pero tienen buenas expectativas de las ventas que se van a dar durante estas fechas.

 

Articulos Relacionados

Estadio Olímpico estará listo en febrero

El titular de la Secretaría de Educación en el estado de Querétaro (SEDEQ), José...

- 22 enero, 2021

Por: Redacción

“Acercándote” llega a la colonia Reforma Agraria

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de vecinos de la Reforma...

- 22 enero, 2021

Por: Redacción

IMPULSAN IMAGEN URBANA EN LAS POSTAS

Dentro de las acciones del Programa de Obra 2020, que se traduce en la...

- 22 enero, 2021

Por: Redacción