Se instalan comerciantes para fiesta de la cruz

Se instalan comerciantes para fiesta de la cruz

Querétaro, 12 de Septiembre.- Un total de 215 comerciantes ambulantes se instalaron en las inmediaciones de la parroquia de la Cruz en donde comenzaron hoy los festejos de la Santa Cruz de los milagros.

Las calles de Damián Carmona y 20 de noviembre son las que albergan a los comerciantes ambulantes, así como también en la calle de independencia, calles que se mantendrán cerradas de forma intermitente por estos festejos.

Un total de dos mil permisos de venta ambulante, se otorgaron por parte del municipio capitalino para las fiestas patrias, permisos que tienen una vigencia hasta el día 18 de septiembre.

Son los integrantes de la dirección de inspección al comercio y espectáculos los encargados de asignar los lugares a los comerciantes ambulantes, que en su mayoría venden artículos alusivos a las fiestas patrias o comida y bebida.

Los comerciantes aseguran que las ventas han bajado En comparación con años anteriores pero tienen buenas expectativas de las ventas que se van a dar durante estas fechas.

 

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado