Se habilitará el Centro de Congresos para recibir a pacientes no graves de COVID-19

25

marzo

Autor: Redacción

El gobernador Francisco Domínguez Servién informó que el Querétaro Centro de Congresos se adecuará como centro temporal para la recuperación de pacientes no graves de Covid-19.

En un mensaje a la sociedad explicó que en ese espacio se recibirán pacientes que no requieran hospitalización, pero sí aislamiento por periodos específicos de tiempo en los que recibirán supervisión médica y el cuidado de su salud integral.

Destacó también el avance importante que presenta la reconversión hospitalaria en la entidad, y adelantó que a más tardar el próximo sábado el antiguo Hospital General de Querétaro comenzará a funcionar como un espacio exclusivo para la atención integral de pacientes con enfermedad respiratoria aguda, incluyendo Covid-19.

“La primera etapa del nuevo Hospital General de Querétaro está completamente acondicionada, al igual que el primer piso del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, para recibir a pacientes del antiguo Hospital General de Querétaro en proceso de recuperación de otros padecimientos”, indicó.

Domínguez Servién mencionó que ha mantenido contacto con prácticamente todas las organizaciones empresariales; cámaras, asociaciones, clústeres, sindicatos, sector turismo y sector agropecuario, a quienes les reiteró el apoyo de su gobierno.

Articulos Relacionados

Preparan apoyo para la población más vulnerable durante el tiempo que dure la contingencia

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, informó que se mantiene “al mando del...

- 3 abril, 2020

Por: Redacción

Fallece una señora de 60 años por COVID19

En Querétaro una mujer de 62 años que se encontraba hospitalizada y grave falleció...

- 3 abril, 2020

Por: Redacción

SSPYTM DE PEDRO ESCOBEDO CONTINÚA TRABAJOS CON APEGO A LAS RECOMENDACIONES DE SANIDAD

Como parte de las acciones para continuar combatiendo la propagación del virus Covid-19, este...

- 2 abril, 2020

Por: Redacción