Se habilitará el Centro de Congresos para recibir a pacientes no graves de COVID-19

25

marzo

Autor: Redacción

El gobernador Francisco Domínguez Servién informó que el Querétaro Centro de Congresos se adecuará como centro temporal para la recuperación de pacientes no graves de Covid-19.

En un mensaje a la sociedad explicó que en ese espacio se recibirán pacientes que no requieran hospitalización, pero sí aislamiento por periodos específicos de tiempo en los que recibirán supervisión médica y el cuidado de su salud integral.

Destacó también el avance importante que presenta la reconversión hospitalaria en la entidad, y adelantó que a más tardar el próximo sábado el antiguo Hospital General de Querétaro comenzará a funcionar como un espacio exclusivo para la atención integral de pacientes con enfermedad respiratoria aguda, incluyendo Covid-19.

“La primera etapa del nuevo Hospital General de Querétaro está completamente acondicionada, al igual que el primer piso del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, para recibir a pacientes del antiguo Hospital General de Querétaro en proceso de recuperación de otros padecimientos”, indicó.

Domínguez Servién mencionó que ha mantenido contacto con prácticamente todas las organizaciones empresariales; cámaras, asociaciones, clústeres, sindicatos, sector turismo y sector agropecuario, a quienes les reiteró el apoyo de su gobierno.

Articulos Relacionados

ENTREGAN ALIMENTOS PERECEDEROS EN COLONIAS Y COMUNIDADES DE PEDRO ESCOBEDO

Como parte de las acciones que realiza el Gobierno de Pedro Escobedo a través...

- 28 mayo, 2020

Por: Redacción

Mejoran imagen urbana de El Pueblito

Con el objetivo de mejorar la apariencia urbana del centro de El Pueblito, fueron...

- 28 mayo, 2020

Por: Redacción

CONCLUYE CONTENCIÓN DE INCENDIO EN ZONA LIMITROFE CON PEDRO ESCOBEDO

El Coordinador de Protección Civil de Pedro Escobedo informa a la población escobedense la...

- 28 mayo, 2020

Por: Redacción