Se coloca Luis Nava en el segundo lugar del Ranking de Alcaldes

6

octubre

Autor: Redacción

De acuerdo al 6to Ranking de Alcaldes realizado por la firma C&E Research, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, se ubica en el segundo lugar en donde obtuvo una aprobación de 66.5 por ciento.

En este estudio la ciudadanía evaluó el desempeño de 57 alcaldías del país. El primer lugar lo ocupa el alcalde de Huixquilucan, Estado de México, Enrique Vargas, con 68.8; y en tercer lugar, el alcalde de Yucatán, Renán Barrera Concha, con 66.3 de aprobación.

Luis Nava escaló una posición, ya que en el Quinto Ranking de Alcaldes publicado en julio pasado, se colocó en el tercer lugar con una calificación de 64 por ciento en desempeño.

La metodología que utilizaron para su realización fue que en cada una de las ciudades fueron aplicadas 400 entrevistas telefónicas no robotizadas para llegar así a las 22 mil 800 en total, la muestra más grande que hemos realizado hasta el momento en esta casa editorial. El margen de error es de 4.5% y la confiabilidad del 95%. Encuesta levantada entre el 20 y el 29 de septiembre de 2020.

La ciudadanía calificó el desempeño de las autoridades en temas como recolección de basura, alumbrado público, pavimentación y agua potable.

C&E es la revista más destacada en el mundo de la comunicación política. desde hace 30 años iniciamos operaciones en Estados Unidos gracias a la visión del consultor Stanley Foster Reed. Posteriormente abrimos una edición impresa en Canadá, y desde el año 2010 en México. 

Articulos Relacionados

Querétaro anuncia una bolsa de 400 millones de pesos para apoyar a empresas y familias

27 enero.- En próximas semanas se lanzarán convocatorias para una serie de esquemas de...

- 27 enero, 2021

Por: Redacción

Hay Festival de Querétaro sería presencial para septiembre

27 enero.- El año pasado, a días de que se inaugurara el Hay Festival...

- 27 enero, 2021

Por: Redacción

Explosión deja casas dañadas y al menos 3 heridos

Una explosión de gas en una vivienda dentro de un fraccionamiento en El Marqués, Querétaro, dejó como saldo a tres...

- 27 enero, 2021

Por: Redacción