previous arrow
next arrow
Slider

Saldo blanco en desfile de la Revolución

21

noviembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 21 de noviembre.- Como parte de los festejos del 106 aniversario de la Revolución Mexicana se llevó a cabo el desfile conmemorativo Avenida Constituyentes, desfile en el que participaron más de 32 contingentes y lo presenciaron cerca de cinco mil personas.

El desfile lo encabezó la ganadora del premio estatal del deporte, Ximena Esquivel, quien recibió de manos del gobernador del estado este reconocimiento.

Los diferentes contingentes partían del cruce de Avenida Luis Pasteur y constituyentes y marchaban sobre esta avenida hasta llegar al cruce de la calle de Guerrero.

En este desfile participaron cerca de 200 elementos de la Policía Municipal realizando los cierres a la circulación, dentro del desfile participaron 40 elementos de la Policía Municipal y 50 integrantes de la Policía Estatal que realizaron diferentes evoluciones y demostraron el trabajo que llevan a cabo.

Este desfile Tuvo una duración de tan sólo dos horas desde la entrega del premio Nacional del deporte hasta el paso del contingente de los Charros.

Articulos Relacionados

Querétaro no registra nuevas muertes por coronavirus en el último día

28 octubre.- Actualmente, en Querétaro hay un total de 13.135 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer positivo,...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

‘Pity’ Altamirano cerca de Querétaro

 Héctor Altamirano se convertirá en el nuevo técnico de Gallos Blancos de Querétaro, luego de que la...

- 27 octubre, 2020

Por: Redacción