Roberto Sosa, alcalde de Corregidora, se toma foto oficial con iPhone y se ahorra miles de pesos

Roberto Sosa, alcalde de Corregidora, se toma foto oficial con iPhone y se ahorra miles de pesos

Querétaro, 3 de junio.- La administración de Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, tomó la fotografía oficial con un iPhone, ahorrando así miles de pesos y rompiendo los paradigmas de una tradición de muchos años en las presidencias municipales.

El retrato fue tomado por el fotógrafo Demian Chávez y de acuerdo a información proporcionada a La Voz de Querétaro, la sesión tuvo un costo de 2 mil pesos e impresa en papel reciclado.

La imagen fue editada en iPhone y se imprimieron 20 de estas en papel reciclable y amigable con el medio ambiente, con un costo de 100 pesos cada una.

Foto oficial Roberto Sosa

Cabe mencionar que no es la primera ocasión, ya que Mauricio Kuri en su pasado cargo como presidente municipal de la misma demarcación, usó esta misma línea de austeridad y sin gastos superfluos o innecesarios, algo que no se había visto en Gobierno recientes.

Tan solo hay que recordar lo sucedido en el 2013, en donde la foto del entonces gobernador de Querétaro por el PRI José Calzada, fue muy comentada en medios nacionales debido a su costo. Fueron más de 1 millón de pesos por la foto oficial, el fotógrafo encargado fue David Ross Zundel, quién ha fotografiado a más de 1,500 famosos y lo llaman “el fotógrafo de los políticos”.

En ese entonces el paquete incluyó: La sesión fotográfica con un costo de $240,000. 400 versiones de la foto oficial con un costo de $1,500 cada una. 20 versiones de las fotos del gabinete y una sesión extra con algunos miembros del gabinete de José Calzada con un costo de $60,000.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado