Roban más de 5 mdp en sucursal de Bansefi

26

noviembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 26 de noviembre.- Durante la noche, delincuentes con pleno conocimiento del funcionamiento del banco Bansefi, en el centro histórico, lograron obtener un botín aproximado a los cinco millones pesos en efectivo sin que las alarmas del banco se activaran.

Los hechos se dieron a conocer cuando los empleados de la institución financiera, ubicada en avenida corregidora, llegaron a laborar esta mañana y encontraron las cajas de seguridad abiertas, por lo que de inmediato se dio aviso a la policía.

Con base en las primeras indagaciones, las personas que cometieron el robo a la sucursal de Bansefi tenían pleno conocimiento del lugar; voltearon las cámaras de seguridad y arrancaron los servidores, llevándose los CPU´s.

Asimismo, las cajas fuertes donde se encontraba el dinero fueron abiertas sin forzarlas; dichas cajas tienen claves de seguridad para su activación o desactivación, por lo que se tienen sospechas de que el hurto fue cometido por personal que labora dentro de la misma institución.

Con la finalidad de profundizar en las investigaciones del hecho, se tiene conocimiento de que la Fiscalía citará a personal de la institución financiera, entre estos el gerente.

Articulos Relacionados

Estadio Olímpico estará listo en febrero

El titular de la Secretaría de Educación en el estado de Querétaro (SEDEQ), José...

- 22 enero, 2021

Por: Redacción

“Acercándote” llega a la colonia Reforma Agraria

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de vecinos de la Reforma...

- 22 enero, 2021

Por: Redacción

IMPULSAN IMAGEN URBANA EN LAS POSTAS

Dentro de las acciones del Programa de Obra 2020, que se traduce en la...

- 22 enero, 2021

Por: Redacción