Roban joyería en Plaza Galerías

18

septiembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 18 de Septiembre.- Al menos dos delincuentes armados con mazos, ingresaron a robar la joyería Bo&Co en Plaza Galerías, en donde lograron obtener un cuantioso botín en joyas de oro y platino, lo que desató un operativo policial en la plaza y una persecución sobre la carretera de cuota a Celaya.

Los hechos se presentaron a las 7:30 de la noche, cuando al menos un par de sujetos llegaron a la joyería, uno de ellos se quedó al exterior y el otro ingreso a las instalaciones sin importar las cámaras de vídeo vigilancia instaladas en la tienda.

El sujeto del interior sacó un marró de entre sus ropas y amedrentó a los empleados, mientras el otro comenzaba a romper vitrinas para sacar todo lo que podía y arrojar lo que podía en la mochila que llevaba colgando del hombro.

Cabe destacar que no hubo disparos de arma de fuego, ni de los ladrones o de policías, el ruido que se escuchó fue el de los mazos atacando los vidrios reforzados de la joyería, que al ser más gruesos y tener película de seguridad requirieron de más fuerza para ser rotos por los delincuentes.

A pesar del operativo de búsqueda que se implementó en las inmediaciones de la plaza y de la persecución que comenzó en la carretera de cuota a Celaya, no se pudo localizar o detener a los delincuentes que ocasionaron alerta en el centro comercial.

img_2812

img_2809

img_2811

Articulos Relacionados
Manuel-Montes-Queretaro-Colon

Recuento de votos favorece a Manuel Montes

En Colón, el PRI obtuvo 9 mil 25 votos, 402 por encima del PAN...

- 11 junio, 2021

Por: Misael Barrón

semana-calor-Querétaro

Semana calurosa Querétaro

En la zona metropolitana de Querétaro se esperan temperaturas de hasta 30 grados centígrados...

- 10 junio, 2021

Por: Misael Barrón

Congreso-de-Querétaro-la-voz

Así se ve la composición del próximo Congreso de Querétaro

El PAN arrasó con los 15 distritos locales; aún falta el cómputo de votos...

- 9 junio, 2021

Por: Misael Barrón