Roban joyería en Plaza Galerías

18

septiembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 18 de Septiembre.- Al menos dos delincuentes armados con mazos, ingresaron a robar la joyería Bo&Co en Plaza Galerías, en donde lograron obtener un cuantioso botín en joyas de oro y platino, lo que desató un operativo policial en la plaza y una persecución sobre la carretera de cuota a Celaya.

Los hechos se presentaron a las 7:30 de la noche, cuando al menos un par de sujetos llegaron a la joyería, uno de ellos se quedó al exterior y el otro ingreso a las instalaciones sin importar las cámaras de vídeo vigilancia instaladas en la tienda.

El sujeto del interior sacó un marró de entre sus ropas y amedrentó a los empleados, mientras el otro comenzaba a romper vitrinas para sacar todo lo que podía y arrojar lo que podía en la mochila que llevaba colgando del hombro.

Cabe destacar que no hubo disparos de arma de fuego, ni de los ladrones o de policías, el ruido que se escuchó fue el de los mazos atacando los vidrios reforzados de la joyería, que al ser más gruesos y tener película de seguridad requirieron de más fuerza para ser rotos por los delincuentes.

A pesar del operativo de búsqueda que se implementó en las inmediaciones de la plaza y de la persecución que comenzó en la carretera de cuota a Celaya, no se pudo localizar o detener a los delincuentes que ocasionaron alerta en el centro comercial.

img_2812

img_2809

img_2811

Articulos Relacionados

Se prioriza distribución de Gas Natural Vehicular para Garantizar la Movilidad de más de 200 mil pasajeros en la Zona Metropolitana de Querétaro

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción

APRUEBA CABILDO ESCOBEDENSE 70% DE SUBSIDIO EN PAGO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Luego de la solicitud que presentara la Presidenta del Comité de Salud Ante la...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción