Querétaro, 18 de Septiembre.- Al menos dos delincuentes armados con mazos, ingresaron a robar la joyería Bo&Co en Plaza Galerías, en donde lograron obtener un cuantioso botín en joyas de oro y platino, lo que desató un operativo policial en la plaza y una persecución sobre la carretera de cuota a Celaya.
Los hechos se presentaron a las 7:30 de la noche, cuando al menos un par de sujetos llegaron a la joyería, uno de ellos se quedó al exterior y el otro ingreso a las instalaciones sin importar las cámaras de vídeo vigilancia instaladas en la tienda.
El sujeto del interior sacó un marró de entre sus ropas y amedrentó a los empleados, mientras el otro comenzaba a romper vitrinas para sacar todo lo que podía y arrojar lo que podía en la mochila que llevaba colgando del hombro.
Cabe destacar que no hubo disparos de arma de fuego, ni de los ladrones o de policías, el ruido que se escuchó fue el de los mazos atacando los vidrios reforzados de la joyería, que al ser más gruesos y tener película de seguridad requirieron de más fuerza para ser rotos por los delincuentes.
A pesar del operativo de búsqueda que se implementó en las inmediaciones de la plaza y de la persecución que comenzó en la carretera de cuota a Celaya, no se pudo localizar o detener a los delincuentes que ocasionaron alerta en el centro comercial.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Novedades6 julio, 2023Felifer Macías: Accidente en la México-Querétaro una muestra más del deterioro de las vialidades
Noticias Virales25 junio, 2023Por vandalismo en escultura, Centro Banamex buscará indemnización
Política30 mayo, 2023Con tres nuevas rutas y la creciente conectividad aérea, se espera que los números del turismo en Guerrero sigan en aumento
Querétaro Noticias10 abril, 2023Luis Doporto Alejandre analiza retos para el aguacate mexicano