Querétaro, 21 de septiembre.- Un par de sujetos con armas de fuego ingresaron a las instalaciones del centro de atención familiar en San José el Alto, amagaron a un vendedor de libros y lo despojaron del dinero en efectivo que llevaba.
Este robo se presentan cuando los padres de familia de alumnos de preescolar se encontraban al interior de las instalaciones, amagaron al comerciante de libros y le quitaron un aproximado de 32 mil pesos en efectivo.
Una vez cometido el robo los delincuentes amagaron a los padres de familia, los obligaron agacharse y los despojaron de sus pertenencias incluyendo sus teléfonos celulares, para después emprender la huída, al parecer, hacia la carretera chichimequillas.
Elementos de la Policía Municipal de Querétaro e integrantes de la policía de investigación del delito llegaron al lugar para atender el reporte, a pesar del operativo de seguridad que se implementó, no lograron detener a los maleantes.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política2023.05.30Con tres nuevas rutas y la creciente conectividad aérea, se espera que los números del turismo en Guerrero sigan en aumento
Querétaro Noticias2023.04.10Luis Doporto Alejandre analiza retos para el aguacate mexicano
Cultura2023.04.10Fundación Pablo Landsmanas suma esfuerzos para el empoderamiento de las mujeres
Opinión2023.04.02Book club: La ridícula idea de no volver a verte