Roban casa del secretario de servicios públicos

27

septiembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 27 de septiembre.- Durante la madrugada un grupo de personas ingresaron a un condominio Residencial y con lujo de violencia maniataron a los habitantes de diferentes casas.

Una de estas casas en un conjunto privado en el campanario es la correspondiente al secretario de servicios públicos municipales Alejandro González Valle, quién al sentir la presencia de personas al interior de su vivienda despertó pero ya era demasiado tarde y fue maniatado y amordazado por parte de los delincuentes.

Los ladrones después de perpetrar el atraco lograron darse a la fuga dejando tras de sí a los habitantes, los ladrones lograron llevarse una cuantiosa cantidad entre joyas y artículos electrónicos.

Fueron al menos 4 condominios los que se robaron en este Residencial, mismo que no ha sido dado a conocer por parte de las autoridades investigación, que ya se encuentran realizando las indagatorias pertinentes.

Articulos Relacionados

Se prioriza distribución de Gas Natural Vehicular para Garantizar la Movilidad de más de 200 mil pasajeros en la Zona Metropolitana de Querétaro

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción

APRUEBA CABILDO ESCOBEDENSE 70% DE SUBSIDIO EN PAGO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Luego de la solicitud que presentara la Presidenta del Comité de Salud Ante la...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción