Riña en Eduardo Loarca dejó una casa incendiada

27

noviembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 27 de noviembre.- Dos vehículos y una vivienda incendiada, así como cuantiosos daños materiales, fue el saldo de una riña entre grupos rivales en la colonia Eduardo Loarca, los agresores utilizaron bombas molotov y piedras para agredir a una familia con la que ya tenían problemas previos.

Los hechos se registraron en el Condominio Catalina Dulche, sobre la Avenida Sakurajima, donde los implicados tomaron piedras para destrozar ventanas y demás objetos de tres casas, además utilizaron bombas molotov para prenderle fuego a una camioneta, un vehículo compacto, y también a una de las viviendas en la que se refugiaron las personas agredidas.

De acuerdo con los vecinos los destrozos fueron provocados por un grupo de personas que tienen poco de habitar cerca de esa privada y que anteriormente lo hacían en una privada de Avenida Plan de San Luis, en la misma colonia, quienes ya son conocidos por lo agresivo de su comportamiento.

Los vecinos dieron aviso a los elementos de la policía, pero las unidades tardaron en llegar, los integrantes del cuerpo de bomberos demoraron en su arribo debido a que no había condiciones de seguridad para que pudieran cumplir con su trabajo.

Las investigaciones ya se están llevando a cabo por parte de los elementos de la Fiscalía General del Estado, pero hasta el momento no se ha iniciado una denuncia para que la investigación pueda seguir su curso, en esta riña campal no se pudo detener a ninguna persona.

Articulos Relacionados

Priorizan distribución de Gas Natural Vehicular para garantizar movilidad

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción

APRUEBA CABILDO ESCOBEDENSE 70% DE SUBSIDIO EN PAGO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Luego de la solicitud que presentara la Presidenta del Comité de Salud Ante la...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción