Ricardo Anaya explicará su situación: Pancho Domínguez

Ricardo Anaya explicará su situación: Pancho Domínguez

Querétaro, 3 de noviembre.- De acuerdo con el gobernador del estado Francisco Domínguez Servién, lo que ha salido a la luz respecto a las declaraciones patrimoniales de Ricardo Anaya que no coinciden deben de ser aclaradas por parte del mismo dirigente Nacional del partido Acción Nacional, en vista Qué es un empresario y también es un político.

«Él va a dar su opinión, es un político pero también es un empresario y va a saber dar sus explicaciones él solito» afirmó el gobernador del estado Francisco Domínguez Servién.

Al ser cuestionado en relación a la posible candidatura de Ricardo Anaya a la presidencia de la República el gobernador del estado aseguró que la lucha de poder al interior del partido Acción Nacional no los va a distraer del trabajo que están realizando.

«Vamos encontrar una unidad poco a poco ya esto se irá diluyendo. Estoy seguro que el propio Ricardo Anaya y los que están aspirando pronto van a encontrar la unidad porque Acción Nacional es así».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado