Querétaro, 3 de noviembre.- De acuerdo con el gobernador del estado Francisco Domínguez Servién, lo que ha salido a la luz respecto a las declaraciones patrimoniales de Ricardo Anaya que no coinciden deben de ser aclaradas por parte del mismo dirigente Nacional del partido Acción Nacional, en vista Qué es un empresario y también es un político.
«Él va a dar su opinión, es un político pero también es un empresario y va a saber dar sus explicaciones él solito» afirmó el gobernador del estado Francisco Domínguez Servién.
Al ser cuestionado en relación a la posible candidatura de Ricardo Anaya a la presidencia de la República el gobernador del estado aseguró que la lucha de poder al interior del partido Acción Nacional no los va a distraer del trabajo que están realizando.
«Vamos encontrar una unidad poco a poco ya esto se irá diluyendo. Estoy seguro que el propio Ricardo Anaya y los que están aspirando pronto van a encontrar la unidad porque Acción Nacional es así».
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política2023.05.30Con tres nuevas rutas y la creciente conectividad aérea, se espera que los números del turismo en Guerrero sigan en aumento
Querétaro Noticias2023.04.10Luis Doporto Alejandre analiza retos para el aguacate mexicano
Cultura2023.04.10Fundación Pablo Landsmanas suma esfuerzos para el empoderamiento de las mujeres
Opinión2023.04.02Book club: La ridícula idea de no volver a verte