Retiran vehículos de la vía pública

Retiran vehículos de la vía pública

Querétaro, 27 de septiembre.- Resultado del operativo Calles Seguras Fase 3, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro ha realizado el retiro de 134 vehículos que se encontraban en estado de abandono sobre la vía pública.

El primer paso como parte del protocolo es: Los oficiales dejan una notificación del retiro de los automotores, si en determinado tiempo no se acata el aviso, los elementos policiales solicitan los servicios de la grúa para su traslado al corralón.

En atención a dichas notificaciones, 119 propietarios han movido sus automóviles o en su caso realizaron limpieza del mismo y en las inmediaciones en donde se ubica, para evitar que se conviertan en zonas de escondite para la comisión de conductas antisociales.

Algunas de las colonias que se han visitado para estas actividades son: San Francisquito, Sauces, Lomas de Casa Blanca, Cerrito Colorado, Jurica Pueblo, El Tintero, Santa Mónica, Satélite, comunidades de la delegación de Santa Rosa Jáuregui, Tabachines, Roma, Carretas, Niños Héroes y Loma Linda, entre otras.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado