Rescatarán 166 parques

14

noviembre

Autor: Víctor González

Querétaro, 14 de noviembre.-  Jardines, bancas, juegos infantiles e introducción de luminaria LED, rehabilitará durante el próximo año la Secretaría de Servicios Públicos Municipales como parte del Rescate de 166 parques públicos, para lo cual ya se programa en el Presupuesto de Egresos del Municipio de Querétaro que contempla una bolsa de 180 millones de pesos.

«Estos parques van a ser rehabilitados, algunos de ellos no tienen riego por aspersión, lo tendrán que tener, a todos le vamos a meter luminaria LED, algunos no tienen bancas, a otros les hace falta gimnasio, a otros les hace falta juegos infantiles», indicó el titular del área, Alejandro González Valle.

Otra de las acciones, es la recuperación de 189 espacios residuales y detalló que para ello se trabaja de la mano del Colegio de Arquitectos quienes están colaborando con los diseños para la recuperación de estos espacios que son algunos camellones muy anchos.

Articulos Relacionados

Se prioriza distribución de Gas Natural Vehicular para Garantizar la Movilidad de más de 200 mil pasajeros en la Zona Metropolitana de Querétaro

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción

APRUEBA CABILDO ESCOBEDENSE 70% DE SUBSIDIO EN PAGO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Luego de la solicitud que presentara la Presidenta del Comité de Salud Ante la...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción