previous arrow
next arrow
Slider

Reordena Municipio a 32 ambulantes

1

septiembre

Autor: Víctor González

Querétaro, 1 de Septiembre.- Como parte del Plan municipal de reordenamiento para los comerciantes en vía pública, el Ayuntamiento capitalino ha expedido más de 32 fotocredenciales para ambulantes que han solicitado vender diferentes mercancías en la calle.

El Municipio de Querétaro busca con esto que tanto comerciantes ambulantes como establecidos cumplan con las reglas que se establecen para poder operar.

“La actividad que se realiza en el comercio público no está a criterio ni a facultad de ninguna autoridad, está en el reglamento y en ese sentido es como se les establece”, expresó el Secretario de Gobierno Municipal, Manuel Velázquez Pegueros.

Se busca que los interesados cumplan con requisitos como un domicilio fijo para que la autoridad haga llegar la información, la solicitud al municipio, que los mismos identifiquen un lugar público para poder operar, pero además que exista la viabilidad de instalación en vía pública por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico y contar con el visto bueno de las diferentes delegaciones municipales.

Adicionalmente el Municipio de Querétaro mantiene 6 mil 200 espacios para ambulantes que tengan el interés de ofertar sus mercancías en tianguis de las siete delegaciones municipales en la ciudad.

Articulos Relacionados

Gobernador anuncia reforzamiento de acciones contra COVID-19 en Querétaro

Al hacer un llamado de reciprocidad entre sociedad y gobierno, el gobernador Francisco Domínguez...

- 27 noviembre, 2020

Por: Redacción

CONCLUYE TALLER “DERECHOS HUMANOS PARA VIVIR SIN VIOLENCIA EN TIEMPOS DE COVID-19”

“Esta capacitación servirá como reflexión de manera personal, no como funcionarios públicos”, señaló enfático...

- 27 noviembre, 2020

Por: Redacción

Suman 349 establecimientos suspendidos por incumplir medidas de seguridad ante COVID-19

La Secretaría de Salud del estado de Querétaro informa que, a través de la...

- 25 noviembre, 2020

Por: Redacción