Reordena Municipio a 32 ambulantes

Reordena Municipio a 32 ambulantes

Querétaro, 1 de Septiembre.- Como parte del Plan municipal de reordenamiento para los comerciantes en vía pública, el Ayuntamiento capitalino ha expedido más de 32 fotocredenciales para ambulantes que han solicitado vender diferentes mercancías en la calle.

El Municipio de Querétaro busca con esto que tanto comerciantes ambulantes como establecidos cumplan con las reglas que se establecen para poder operar.

“La actividad que se realiza en el comercio público no está a criterio ni a facultad de ninguna autoridad, está en el reglamento y en ese sentido es como se les establece”, expresó el Secretario de Gobierno Municipal, Manuel Velázquez Pegueros.

Se busca que los interesados cumplan con requisitos como un domicilio fijo para que la autoridad haga llegar la información, la solicitud al municipio, que los mismos identifiquen un lugar público para poder operar, pero además que exista la viabilidad de instalación en vía pública por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico y contar con el visto bueno de las diferentes delegaciones municipales.

Adicionalmente el Municipio de Querétaro mantiene 6 mil 200 espacios para ambulantes que tengan el interés de ofertar sus mercancías en tianguis de las siete delegaciones municipales en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado