Relevo de mando en la zona militar

Relevo de mando en la zona militar

 

Querétaro, 2 de Septiembre.- Carlos César Gómez López se convirtió en el nuevo comandante de la 17ª zona militar luego de que se le tomó protesta, en un evento realizado en el destacamento de Querétaro; a la ceremonia se presentó el gobernador Francisco Domínguez, quien aseguró que buscarán trabajo conjunto.

Fue el general Pedro Felipe Gurrola Ramírez, comandante de la 12va región militar quien tomó protesta al nuevo comandante de la 17a zona militar, que a partir de este día buscará mantener y apoyar en el refuerzo de la seguridad en el estado.

“Conozco su profesionalismo, honradez,  su capacidad de trabajo y su lealtad a las instituciones del país, señor gobernador, estoy seguro que el general César pondrá todo su empeño en beneficio de los queretanos, en la coordinación que tenemos con las autoridades estatales y municipales” puntualizó el General Pedro Felipe Gurrola.

El general Carlos César Gómez trabajará en esquemas de seguridad tanto a los ductos de PEMEX e instalaciones de CFE, además de la coordinación que se tiene en materia de seguridad y apoyo a la ciudadanía en el estado.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado