Reitera Luis Nava su compromiso con comerciantes

23

octubre

Autor: Redacción

Querétaro, 23 de octubre.- En el marco de los festejos por el 21 aniversario de la Federación de Comerciantes,  Locatarios Establecidos y Prestadores de Servicios, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, aseguró que los tianguis y los mercados son una prioridad para su gobierno, debido a que son parte de la economía local y espacios de tradición, encuentro y de comunidad.

“Mi compromiso es apoyarlos con la mejora de los tianguis y los mercados, pero una mejora profunda, que vaya más allá de arreglar los problemas de ahorita, sino que nos ayude a que en el mediano y largo plazo los mercados y los tianguis tengan el lugar que merecen en nuestra economía y nuestra sociedad. Los comerciantes en Querétaro tendrán las mejores condiciones para trabajar a nivel nacional”, manifestó Luis Nava en este evento que fue encabezado por el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién.

Nava Guerrero aseguró que en conjunto con Gobierno del Estado, los comerciantes de Querétaro serán la envidia a nivel nacional. Asimismo, hizo un llamado a todos los presentes a sumarse a la consulta ciudadana para definir el Plan Municipal de Desarrollo por medio de sus propuestas.

“La idea es construir un Plan Municipal de Desarrollo todos juntos, desde las necesidades que ustedes conocen bien, hasta las propuestas que ustedes tienen; platiquen entre ustedes, con sus familias, amigos, vecinos, armen propuestas, vayan juntos y preséntenlas, si con una visión es importante contar, es con la de todos ustedes”, señaló el Alcalde.

Articulos Relacionados

Querétaro analiza dos predios para la instalación de Guardia Nacional

17 junio.- Autoridades municipales de Querétaro tienen dos alternativas de predios para la próxima...

- 17 junio, 2019

Por: Redacción

Festival de Literatura Querétaro

17 junio.- Grandes plumas de Argentina, Colombia y México se reunirán este 21 y...

- 17 junio, 2019

Por: Redacción

Entrega Municipio apoyo para la vivienda digna de 2 mil 790 familias de escasos recursos.

Querétaro, 17 de junio.- Como parte de los compromisos hechos para mejorar la calidad...

- 17 junio, 2019

Por: Redacción