1. Home
  2. »
  3. Querétaro Noticias
  4. »
  5. REGULARIZACIÓN DEL ASENTAMIENTO HUMANO DENOMINADO “HACIENDAS QUINTANARES”

REGULARIZACIÓN DEL ASENTAMIENTO HUMANO DENOMINADO “HACIENDAS QUINTANARES”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
entrega-de-escrituras-pedro-escobedo-queretaro-la-voz

Con el fin de proporcionar el desarrollo territorial ordenado y planeado el presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, hizo entrega de escrituras en el asentamiento humano denominado “Haciendas de Quintanares”.

Se anunció la regularización de 87 lotes y se entregaron 49 escrituras para que, con esto, se logre dar certeza jurídica en el patrimonio de los beneficiados. Además, las familias de Hacienda Quintanares ya podrán contar con los servicios públicos de agua, drenaje, electrificación y urbanización; con lo que tendrán condiciones dignas, de seguridad y salubridad.

“Con este documento se hace entrega de manera directa el reflejo de la suma de voluntades entre autoridades sociedad. Una escritura, da certeza jurídica al patrimonio de las familias beneficiarias; mismo que se han forjado a base de esfuerzos que por muchos años han formado. Hoy es una realidad la transformación del Municipio” indico el presidente municipal Amarildo Bárcenas.

En el evento también estuvieron presentes Isabela Pacheco, presidenta de colonos de Hacienda Quintanares, el secretario de Servicios Públicos Municipales, Alfredo Perrusquia; también el Ing. Arturo Martínez Ledesma, secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano. Asimismo, estuvieron presentes el director de Regularización territorial Marlon Rivera Pérez y Raúl Valencia Martínez, secretario de Tesorería y Finanzas Públicas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas