Reembolsarán gasto de casetas a huéspedes en Querétaro

Reembolsarán gasto de casetas a huéspedes en Querétaro

A partir de hoy, la Asociación Queretana de Hoteleros llevará a cabo una campaña de “Reembolso de casetas”, dirigida a visitantes de la Ciudad de México y la zona Bajío, informó su presidente Luis Signoret Luna.

El reembolso máximo será de 300 pesos por estancias y canjeable en alimentos y bebidas dentro de los hoteles. El tiempo para reservar será a partir de este 7 de abril y hasta el 31 de mayo. Y el periodo para viajar y aplicar la promoción será del 7 de abril al 28 de julio.

Invitó a visitar las redes sociales y la página oficial de la asociación, que es www.aqh.org.mx para ver el listado de hoteles participantes. Dijo que para que la promoción aplique, se entregarán los tickets de las casetas, al momento de registrarse en el hotel.

“Con esto desde la Asociación Queretana de Hoteleros seguimos impulsado fuertemente el que venga turismo a Querétaro y que goce de la maravillas que tenemos. Y que haga todo lo posible por disfrutar y divertirse en este bello estado”, señaló.

Recordó que la Asociación Queretana de Hoteleros tiene presencia en siete municipios del estado, como Querétaro, El Marqués, Corregidora, San Juan del Río, Amealco, Tequisquiapan y Ezequiel Montes.

Buena temporada

La Asociación Queretana de Hoteleros estima una ocupación de entre 60 y 65% durante la Semana Santa, lo que representa buenas expectativas para el sector.

«Tenemos fe y esperanza y los pronósticos nos están señalando que vendrá una buena Semana Santa, calculamos nosotros que estemos alrededor de entre el 60 y 65% de ocupación para el periodo», indicó Signoret Luna.

Puntualizó que los días más fuertes de ocupación serán jueves, viernes, sábado y domingo de la Semana Santa, mientras que en la semana de Pascua la ocupación estará en niveles de entre un 30 o 45%.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado