Recurso para centro cultural asegurado: Beatriz Marmolejo

Recurso para centro cultural asegurado: Beatriz Marmolejo

Querétaro, 1 de noviembre.- Los recursos destinados a la construcción del Centro Cultural de Artes y Oficios ya está presupuestado y en las arcas del Municipio de Querétaro, explicó la Secretaría de Desarrollo Humano y Social Beatriz Marmolejo Rojas, por lo que los recortes no afectaran esta área.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Social señaló que los recortes presupuestales a nivel federal no modifican el monto de 40 millones de pesos que ya están destinados a la construcción del centro cultural.

“Eso significa que el recurso fue depositado íntegro en el mes de septiembre al estado y a su vez al municipio”, comentó.

Por lo que será este 12 de noviembre cuando las autoridades municipales coloquen la primera piedra del primero de tres Centros Culturales, esto en un terreno de una hectárea en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica del Estado de Querétaro (UTEQ) en la delegación Epigmenio González.

La obra civil tendrá una duración de 6 meses y costará 40 millones de pesos, que más el monto de equipamiento por parte del Gobierno Municipal dará un total de 50 millones de pesos.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado