Querétaro, 15 de Septiembre.- En recorrido de vigilancia en los caminos vecinales del municipio, policías municipales de Pedro Escobedo avistaron aproximadamente a la 1:30 de la mañana, en una parcela camino a la comunidad de la Venta, a tres bovinos, mismos que llevaban arreando un numero indeterminado de personas, quienes al verse sorprendidos, se ocultaron entre las milpas, no sin antes realizar detonaciones con arma de fuego para tratar de amedrentar a los oficiales.
Se implementó un operativo de búsqueda de los probables responsables, así como para verificar si había más ganado bovino disperso entre las parcelas, sin obtener resultados en ambos casos.
Una vez aseguradas las tres cabezas de ganado, se procedió a informar a través del C-3 para identificar a quien pertenecían las mismas, esto a través de los números de identificación que portaba el ganado bovino, logrando exitosamente contactar con los agraviados, quienes procedieron a interponer su denuncia correspondiente ante la Fiscalía del Estado.
Con esta acción, se han logrado recuperar 24 cabezas de ganado en lo que va de la presente administración municipal.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política2023.05.30Con tres nuevas rutas y la creciente conectividad aérea, se espera que los números del turismo en Guerrero sigan en aumento
Querétaro Noticias2023.04.10Luis Doporto Alejandre analiza retos para el aguacate mexicano
Cultura2023.04.10Fundación Pablo Landsmanas suma esfuerzos para el empoderamiento de las mujeres
Opinión2023.04.02Book club: La ridícula idea de no volver a verte