Querétaro, 30 de octubre.- Como parte del recorrido de supervisión a la Jornada de Limpieza en la colonia Bolaños, más de 250 personas realizaron labores de poda y rehabilitación de infraestructura.
Ana María Hernández Colunga, Delegada Municipal en Villa Cayetano Rubio, comentó que la poda y desmalezado ha sido una demanda añeja ya que en algunos predios los jóvenes se meten a delinquir.
El arreglo y mantenimiento a las luminarias de esta colonia es otro de los puntos por los cuales se trabaja de la mano con los comités comunitarios de Bolaños para abonar a la recuperación de espacios públicos.
«Ahorita con este jornada es la primera etapa con la que se va a trabajar y la segunda etapa es entrarle a la parte de las luminarias para poder de hacerle un poquito más segura la zona», expresó finalmente la Delegada Municipal en Villa Cayetano Rubio.