previous arrow
next arrow
Slider

Reconocen “poca participación” en foro de consulta para rescate de la Alameda

25

agosto

Autor: Víctor González

Querétaro, 25 de Agosto.- Reconoce “poca” participación ciudadana en foros de Consulta de la Alameda Hidalgo Jorge Luis Alarcón Neve, la realización del segundo foro de la consulta ciudadana para el rescata de la Alameda Hidalgo, realizado este miércoles en las instalaciones de Centro Cultural Manuel Gómez Morín.

Sin dar una cifra exacta del número de participantes en este segundo foro, resaltó que la poca participación de los ciudadanos, se debió a una manifestación de comerciantes del extinto pasaje comercial de esta zona, los cuales indicó, intimidaron a los potenciales participantes a la cita.

“Sí había una afluencia importante antes de que llegaran los manifestantes (…) el hecho de que las consignas se hacían a través de gritos pues intimidó a los ciudadanos que iban llegando”, expresó.

Es de recordarse que los Foros de Consulta Ciudadana para la recuperación de la Alameda Hidalgo tienen como objetivo aportar ideas, proyectos y la participación de las personas, dentro de siete mesas temáticas como arquitectura y urbanismo, historia,  arte y esparcimiento, medio ambiente, movilidad y seguridad, adultos mayores,  y jóvenes.

En el cual, el pasado miércoles en el auditorio del Instituto Tecnológico de Querétaro  (ITQ), se contó con la participación de aproximadamente 200 personas.

Articulos Relacionados

Querétaro acumula 18 mil 601 casos de COVID-19

14 noviembre.- Nuestro estado mantiene una lucha sin cuartel ante la COVID-19. Querétaro hoy...

- 24 noviembre, 2020

Por: Redacción

Reparten en Querétaro oxímetros, buscan evitar complicaciones de covid

23 noviembre.- Con el fin de prevenir y evitar complicaciones graves de covid-19, comenzó...

- 23 noviembre, 2020

Por: Redacción

La Secretaría de Salud suspende un salón de fiestas en operativo de protección contra riesgos sanitarios por COVID-19

La Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios realizó la suspensión de un salón de...

- 23 noviembre, 2020

Por: Redacción