Reconocen “poca participación” en foro de consulta para rescate de la Alameda

Reconocen “poca participación” en foro de consulta para rescate de la Alameda

Querétaro, 25 de Agosto.- Reconoce “poca” participación ciudadana en foros de Consulta de la Alameda Hidalgo Jorge Luis Alarcón Neve, la realización del segundo foro de la consulta ciudadana para el rescata de la Alameda Hidalgo, realizado este miércoles en las instalaciones de Centro Cultural Manuel Gómez Morín.

Sin dar una cifra exacta del número de participantes en este segundo foro, resaltó que la poca participación de los ciudadanos, se debió a una manifestación de comerciantes del extinto pasaje comercial de esta zona, los cuales indicó, intimidaron a los potenciales participantes a la cita.

“Sí había una afluencia importante antes de que llegaran los manifestantes (…) el hecho de que las consignas se hacían a través de gritos pues intimidó a los ciudadanos que iban llegando”, expresó.

Es de recordarse que los Foros de Consulta Ciudadana para la recuperación de la Alameda Hidalgo tienen como objetivo aportar ideas, proyectos y la participación de las personas, dentro de siete mesas temáticas como arquitectura y urbanismo, historia,  arte y esparcimiento, medio ambiente, movilidad y seguridad, adultos mayores,  y jóvenes.

En el cual, el pasado miércoles en el auditorio del Instituto Tecnológico de Querétaro  (ITQ), se contó con la participación de aproximadamente 200 personas.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado