Reconocen labor de OSC´s

24

noviembre

Autor: Víctor González

Querétaro, 24 de octubre.- Autoridades del Municipio de Querétaro reconocieron la labor y el esfuerzo que realizan las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) por los que menos tienen, por las personas en situación de vulnerabilidad, o por la gente que lucha en contra de enfermedades.

“En nombre del pueblo de Querétaro, agradecerles a cada una y a cada uno de ustedes por el enorme compromiso y amor que todos los días demuestran con pasión para realizar un trabajo en favor de personas mayoritariamente no conocemos”, indicó el Alcalde Marcos Aguilar Vega.

Para este fin más de 60 Organizaciones de la Sociedad Civil reciben mensualmente un apoyo económico para sus actividades, el cual pasó de 2 millones 380 mil pesos en el año 2015 a tan sólo 3 millones 702 mil pesos en 2016.

Para incentivar los apoyos y la vinculación a grupos vulnerables el ayuntamiento capitalino rifó dos computadoras y dos cheques por 10 mil pesos.

“Siéntanse profundamente orgullosos de hacer lo que están haciendo cada día, el Municipio de Querétaro los necesita y los necesita mucho”, aseguró el alcalde Marcos Aguilar Vega.

Articulos Relacionados

Estadio Olímpico estará listo en febrero

El titular de la Secretaría de Educación en el estado de Querétaro (SEDEQ), José...

- 22 enero, 2021

Por: Redacción

“Acercándote” llega a la colonia Reforma Agraria

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de vecinos de la Reforma...

- 22 enero, 2021

Por: Redacción

IMPULSAN IMAGEN URBANA EN LAS POSTAS

Dentro de las acciones del Programa de Obra 2020, que se traduce en la...

- 22 enero, 2021

Por: Redacción