Recomendaciones para cenar en Año Nuevo en Querétaro

Recomendaciones para cenar en Año Nuevo en Querétaro

Si estás buscando donde pasar en Año Nuevo en Querétaro, hay cinco excelentes opciones donde podrás disfrutar de una experiencia gastronómica, bailar y disfrutar en familia, amigos o en pareja y recibir el 2022.

Sayil Centro

Transportarse directo a Yucatán es posible con este restaurante tradicional maya, originario de Peto, donde se podrá disfrutar de una experiencia gastronómica y sensorial contemporánea para celebrar la nochevieja y darle la bienvenida al Año Nuevo. Sayil Centro ofrece una cena de cuatro tiempos, y una copa de vino con doce uvas para el tradicional brindis.

Contarán con música en vivo y además puedes acudir en familia puesto que hay área infantil. Las reservaciones se pueden realizar al teléfono 4422125531 y se encuentran ubicados en Calle 5 de Mayo #92, en el Centro de Querétaro.

Restaurante Emilia

El auténtico sabor de Italia en Querétaro, invita a celebrar la despedida del 2021 con un menú de cuatro tiempos, postre, copa de vino y uvas para el brindis, además de una noche llena de sorpresas, baile y música para festejar en familia, amigos o en pareja.

A partir de las 8:00 pm, Emilia espera a los comensales que hayan realizado reservación al teléfono 442 218-8453 o 56.

Terraza La Grupa

Con una vista inigualable del Centro Histórico de Querétaro, y dentro del Hotel Casa Aspeytia, la terraza La Grupa te ofrece tres opciones de menú para diversos gustos y presupuestos y una opción de menú infantil, además se puede disfrutar una extensa carta de mixología, vinos queretanos y destilados.

Para disfrutar de la nochevieja en este espacio, es necesario realizar reservación al teléfono 4422124249, se encuentran ubicados en Av. Luis Pasteur Norte, número 25.

Parador Vernal

Este espacio que además ofrece hospedaje, se encuentra al pie del tercer monolito más grande del mundo y ofrece una noche inolvidable con una cena buffet con opciones de pastas, vegetales, carnes y más.

Fuente: Líder Empresarial

 

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado