REALIZAN CAMPAÑA DE SALUD VISUAL EN PEDRO ESCOBEDO

23

noviembre

Autor: Redacción

El Instituto Municipal de las Mujeres y la Fundación C & R, llevan a cabo durante los viernes del mes de noviembre en el Auditorio de esta Cabecera la, “Campaña de Salud Visual”, dirigido a la población en general, donde podrán realizar exámenes de la vista y adquirir sus anteojos a bajo costo.

La Titular del Instituto Municipal de las Mujeres en Pedro Escobedo, destacó que hasta el día de hoy se ha beneficiado a más de 200 personas, de las cuales 15 han sido donativos. Refirió que esta campaña es de suma importancia ya que así las familias en situación de vulnerabilidad podrán adquirir sus lentes a un precio simbólico y con ello mejorar su calidad de vida, economía y salud. Añadió que, en el caso de las donaciones, estas se realizan por parte de la Regidora que preside la Comisión de la Mujer Ana Laura Ramírez Vázquez y la Fundación C & R.

Finalmente, acotó que la Fundación también realiza acompañamiento al Instituto Municipal de las Mujeres en la “Campaña Naranja” misma que se realiza en los días 25 de cada mes y acerca los servicios referentes a la salud visual.

Articulos Relacionados

Estadio Olímpico estará listo en febrero

El titular de la Secretaría de Educación en el estado de Querétaro (SEDEQ), José...

- 22 enero, 2021

Por: Redacción

“Acercándote” llega a la colonia Reforma Agraria

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de vecinos de la Reforma...

- 22 enero, 2021

Por: Redacción

IMPULSAN IMAGEN URBANA EN LAS POSTAS

Dentro de las acciones del Programa de Obra 2020, que se traduce en la...

- 22 enero, 2021

Por: Redacción