REABREN ESPACIOS DEPORTIVOS EN PEDRO ESCOBEDO

2

septiembre

Autor: Redacción

En base a las medidas sanitarias emitidas por las autoridades de salud, respecto a la contingencia sanitaria por SARS-CoV-2, a partir del 01 de septiembre del presente, la unidad deportiva “Armando Piña” ubicada en Cabecera Municipal, reabrió sus puertas para que los escobedenses puedan realizar ciertas actividades deportivas siendo estas: caminar, trotar y correr observando la debida distancia y respetando el aforo máximo del 30 por ciento, (60 personas).

De visita por este centro deportivo, el Presidente Municipal de Pedro Escobedo acompañado del Coordinador del Deporte Municipal, detalló que, para la reapertura en su primera primera fase, queda prohibida la práctica de disciplinas deportivas grupales o de conjunto.

Agregó que todo aquel que asista a estos espacios deportivos, deberán acatar a cabalidad las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud, como es la toma de temperatura corporal, respetar la sana distancia y obligatoriamente usar el cubreboca en todo momento dentro de las instalaciones.

Finalmente, hizo un atento llamado a los ciudadanos que hagan uso responsable del espacio deportivo, así también evitar aglomeraciones al momento de realizar actividades físicas y contribuir en reducir la posibilidad de contagio de COVID-19.

Articulos Relacionados

Se prioriza distribución de Gas Natural Vehicular para Garantizar la Movilidad de más de 200 mil pasajeros en la Zona Metropolitana de Querétaro

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción

APRUEBA CABILDO ESCOBEDENSE 70% DE SUBSIDIO EN PAGO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Luego de la solicitud que presentara la Presidenta del Comité de Salud Ante la...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción