Ratifica mujer denuncia por agresión en la Guelagetza

Ratifica mujer denuncia por agresión en la Guelagetza

Querétaro, 1 de noviembre.- La mujer que resultó agredida por parte de un mesero al interior de La Guelaguetza ya se presentó a la fiscalía a rendir su declaración por los hechos violentos de el pasado domingo por la madrugada y ratificó la denuncia interpuesta por parte de la presidenta del observatorio ciudadano de seguridad.

“Efectivamente ya se presentó, ya declaró, y confirmó la forma en que sucedieron los hechos, que son de dominio público, a través de las redes sociales, y a partir de esto nosotros nos vamos a poner a trabajar” señaló el fiscal general del estado, Alejandro Echeverría Cornejo .

El mesero responsable de haber cometido la agresión en contra de esa mujer todavía no ha sido presentado ante el Ministerio Público para tomar su declaración pero ya se giro una orden de presentación para localizar a este hombre.

“Nosotros tenemos plenamente identificado al imputado” señaló el fiscal y agregó que la mujer ratificó la denuncia y narró la forma en la que sucedieron los hechos, hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona, al ser este un caso en investigación.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado