Querétaro y Corregidora ayudan a estancias infantiles con trámites

3

septiembre

Autor: Redacción

Los municipios de Querétaro y Corregidora trabajan para brindar facilidades a la operación de las estancias infantiles en ambas demarcaciones, reconoció la legisladora panista Beatriz Marmolejo Rojas.

En el caso del segundo, se realizó un punto de acuerdo que ya fue aprobado por el cabildo, mientras que la capital del estado busca replicar el mismo convenio. La diputada aclaró que los municipios no dan un monto económico a las estancias infantiles; el acuerdo trata únicamente de brindar apoyo en los trámites para la operación de ellas.

“Son facilidades para que se puedan hacer los trámites de manera más eficiente. Tienen trámites de protección civil, servicios públicos y trámites que tienen que ver con desarrollo urbano. Particularmente, Querétaro y Corregidora son los Municipios en donde estos trámites son más estrictos, entonces es una gran noticia para las estancia infantiles”, expresó Marmolejo Rojas.

También, añadió que se buscará un apoyo para quienes administran las estancias, con el objetivo de que sean catalogadas como pequeñas empresarias por parte del Gobierno estatal.

La diputada local agregó que en el estado han cerrado sus puertas siete estancias infantiles, dos en Corregidora y cinco en el municipio de Querétaro.

Encuentra la nota original en A.M.

Articulos Relacionados

REHABILITAN INFRAESTRUCTURA HIDROAGRÍCOLA EN PEDRO ESCOBEDO

La Presidencia Municipal de Pedro Escobedo, a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario,...

- 21 febrero, 2020

Por: Redacción

Presenta El Marqués primer Foro Empresarial

El municipio de El Marqués, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU),...

- 21 febrero, 2020

Por: Redacción

Concluye Francisco Domínguez presidencia en la Conago con balance positivo

esde el 30 de abril de 2019, cuando en la Ciudad de México tomó...

- 20 febrero, 2020

Por: Redacción