previous arrow
next arrow
Slider

Querétaro y Corregidora ayudan a estancias infantiles con trámites

3

septiembre

Autor: Redacción

Los municipios de Querétaro y Corregidora trabajan para brindar facilidades a la operación de las estancias infantiles en ambas demarcaciones, reconoció la legisladora panista Beatriz Marmolejo Rojas.

En el caso del segundo, se realizó un punto de acuerdo que ya fue aprobado por el cabildo, mientras que la capital del estado busca replicar el mismo convenio. La diputada aclaró que los municipios no dan un monto económico a las estancias infantiles; el acuerdo trata únicamente de brindar apoyo en los trámites para la operación de ellas.

“Son facilidades para que se puedan hacer los trámites de manera más eficiente. Tienen trámites de protección civil, servicios públicos y trámites que tienen que ver con desarrollo urbano. Particularmente, Querétaro y Corregidora son los Municipios en donde estos trámites son más estrictos, entonces es una gran noticia para las estancia infantiles”, expresó Marmolejo Rojas.

También, añadió que se buscará un apoyo para quienes administran las estancias, con el objetivo de que sean catalogadas como pequeñas empresarias por parte del Gobierno estatal.

La diputada local agregó que en el estado han cerrado sus puertas siete estancias infantiles, dos en Corregidora y cinco en el municipio de Querétaro.

Encuentra la nota original en A.M.

Articulos Relacionados

López-Gatell desestima vacuna de la UAQ contra el Covid-19

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, recomendó al Laboratorio...

- 23 septiembre, 2020

Por: Redacción

Municipio de Querétaro amplía gratuidad del servicio de Qrobici un mes más

El Secretario de Movilidad del Municipio de Querétaro, Saúl Obregón Biosca, anunció la ampliación...

- 22 septiembre, 2020

Por: Redacción

Querétaro, entre las 10 ciudades más seguras

22 septiembre.- Como parte de las jornadas por su Segundo Informe de Resultados, el...

- 22 septiembre, 2020

Por: Redacción