Querétaro, sede del primer Champions League Fan Festival

Querétaro, sede del primer Champions League Fan Festival

Querétaro será sede del primer Champions League Fan Festival que se realizará fuera de Europa y que reunirá a los aficionados del fútbol internacional en un solo lugar.

El evento se llevará a cabo durante la final de la Champions, es decir, el próximo 28 de mayo, en el Estadio Olímpico de Querétaro, donde se contará con la presencia de ex jugadores de fútbol profesional de la UEFA, tales como el brasileño Roberto Carlos y el español Fernando Hierro.

Asimismo, se prevé recibir hasta a 10 mil asistentes en el festival que se realizará en la ciudad queretana, quienes podrán ver la final del partido en una pantalla de 223 metros. Además, habrá festival de comida, Djs, actividades, retos y más.

La presentación oficial del Champions League Fan Festival fue realizada por los organizadores del evento Paris Rodrigo y Mauricio Torres (de Ace Publicidad), en conjunto con Rainer Strauss, director de Pepsi, y Mariela Morán, titular de la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro.

Seguridad

Por otro lado, ante los recientes hechos de violencia que se evidenció en semanas anteriores entre los fanáticos de Gallos y Atlas en el Estadio Corregidora en la capital queretana, Rodrigo Paris señaló:

“En cuanto a la seguridad, tenemos protocolos internacionales. Sabemos lo que acaba de pasar en el Estadio de Querétaro, pero nosotros manejamos una seguridad de una manera muy distinta. Con total confianza, esto se vivirá de la mejor manera”.

¿Cuál es el precio de los boletos?

Niños menores de 11 años: $150 pesos

General: $500 pesos

VIP: $3,500 pesos

¿Qué beneficios obtengo con el boleto VIP?

Con la experiencia VIP contarás con un lugar privilegiado en el evento y disfrutarás de cerveza y comida ilimitada, así como de la presencia de jugadores profesionales.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado