previous arrow
next arrow
Slider

Querétaro estaría cerca de tener nuevo dueño

9

junio

Autor: Redacción

09 Junio.- El Club Querétaro podría cambiar nuevamente de dueño en los próximos días. Y es que se confirmó que un grupo de inversionistas, encabezado por Emilio Escalante, estaría a nada de concretar la venta del equipo que, hasta hoy, pertenece a Grupo Caliente.

De acuerdo con el Fantasma‘ Suárez, Emilio Escalante (y Greg Taylor, aunque con un porcentaje minoritario) buscarían la compra de los ‘Gallos‘ El periodista también señaló que, con la probable venta del club, Rodrigo Ares de Parga dejaría la Presidencia del equipo siendo sustituido por Manuel Velarde.

La fuente cita que el armado del club para el próximo Apertura 2020 constará totalmente de la directiva entrante. De igual modo, decretó que la venta deberá hacerse oficial, a más tardar, el miércoles 10 de junio. Por último, aseguró que la institución no se mudará de ciudad, por lo que seguirán jugando como locales en La Corregidora.

Cabe destacar que Grupo Caliente adquirió a Querétaro apenas al inicio del Clausura 2020, por lo que venderían al equipo tan solo seis meses después. Lo anterior podría guardar relación con el posible cambio de nombre, pues en días pasados se aseguró que los ‘Gallos‘ podrían ser el nuevo ‘Atlante‘ de la Liga MX. Sin embargo, hasta ahora no existe un comunicado oficial que avale lo antes mencionado.

Querétaro culminó el Clausura 2020 en la posición doce con 14 unidades luego de cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas. En cuanto a la e-Liga MX, los ‘Gallos’ no lograron acceder a Liguilla luego de registrar un total de 21 puntos.

Articulos Relacionados

Querétaro estrenaría otro DT en la Liga MX; Pity Altamirano sería el elegido

27 octubre.- Gallos Blancos apunta a seguir siendo una institución que dé oportunidades a...

- 26 octubre, 2020

Por: Redacción

Lakers conquistan su título 17 de la NBA

12 octubre.- Los Lakers de Los Ángeles consiguieron su título número 17 de la NBA...

- 12 octubre, 2020

Por: Redacción

Juegos de Tokio reducirán 284 millones de dólares en gastos

07 octubre.- Los organizadores japoneses de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aplazados a 2021...

- 7 octubre, 2020

Por: Redacción