Querétaro espera en septiembre vacuna contra influenza

11

agosto

Autor: Redacción

11 agosto.- Martina Pérez Rendón, directora de Servicios de Salud de Querétaro, mencionó que si la vacuna sí llega en dichas fechas, se podría aplicar de manera oportuna a los grupos vulnerables. Hay riesgo de que esta enfermedad se junte con el COVID-19.

La vacuna de la influenza podría llegar a Querétaro entre finales de septiembre y principios de octubre, indicó Martina Pérez Rendón, directora de Servicios de Salud de Querétaro.

Mencionó que si la vacuna llega en estas fechas, se podría aplicar de manera oportuna a los grupos vulnerables, pues entre diciembre y enero es cuando hay mayor contagios de la enfermedad.

La vacuna de la influenza la noticia que tenemos del centro de la atención de la infancia y la adolescencia, quien hace las compras consolidadas es que probablemente la vacuna se esté distribuyendo a finales de septiembre y principios de octubre”, precisó Pérez Rendón.

Articulos Relacionados

Querétaro, entre las 10 ciudades más seguras

22 septiembre.- Como parte de las jornadas por su Segundo Informe de Resultados, el...

- 22 septiembre, 2020

Por: Redacción

Querétaro registra tres fallecidos por coronavirus en el último día

21 septiembre.- En Querétaro, 6.771 personas han superado el SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19, 69 más que ayer,...

- 21 septiembre, 2020

Por: Redacción

Querétaro por superar los 8 mil 500 contagios y mil defunciones por Covid-19

18 septiembre.- Pese a los esfuerzos y exhortos de las autoridades de salud y...

- 18 septiembre, 2020

Por: Redacción