Puerta del Lobo, sitio dedicado al vino y gastronomía

Puerta del Lobo, sitio dedicado al vino y gastronomía

Aproximadamente a 40 minutos de Santiago de Querétaro se encuentra Puerta del Lobo, un asombroso desarrollo turístico dedicado al vino y la gastronomía, perfecto para visitar si quieres consentirte con una experiencia sibarita y de actividades enológicas.

Puerta del Lobo es un proyecto vitivinícola fundado a partir del amor por el vino y el territorio queretano. Establecido en el municipio de El Marqués – aproximadamente a 40 minutos del centro de Santiago de Querétaro -, labora bajo el objetivo de ofrecer vinos de la más alta calidad, compartiendo así parte de la cultura enológica del destino.

Aplica una viticultura integrada compuesta por un compromiso ecológico, económico y social. Sus vinos destacan por ofrecer una calidad líder en el mercado, elaborados con uvas de sus propios viñedos, técnicas de mínima intervención y respeto al proceso natural de su crecimiento.

Experiencias

Al consolidarse como uno de los primeros desarrollos turísticos dedicados al vino y la gastronomía en Querétaro, cuenta con distintos tours y experiencias disponibles. Podrás realizar una cata de vinos de su línea – a elegir entre cata de vinos jóvenes, tintos, blancos, o una selección de todos -, dar un recorrido por sus viñedos – con cata y explicación de su proceso de embotellado artesanal -, o reservar un momento romántico en su mirador – con espacio privado para celebración, botella de espumoso y tabla de quesos con carnes frías -.

Puerta del Lobo propone también tres conceptos gastronómicos de cocina de autor, cada uno con un carácter independiente que brindará a sus comensales la oportunidad de elegir el que más se acople a su visita. En Ruinas disfrutarás una experiencia culinaria rodeada de muros en ruinas y música en vivo.

Fuente: Foodandpleasure

 

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado