Psicología de la UAQ recibe premio nacional como mejor institución educativa

29

julio

Autor: Redacción

Querétaro, 29 de julio.- En el marco del 30° aniversario de la Maestría en Psicología del Trabajo que oferta la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), esta unidad académica recibió el premio a la Mejor Institución Educativa, dentro del Congreso Iberoamericano de Psicología del Trabajo y Recursos Humanos 2018 que se celebró en Acapulco, Guerrero.

La Mtra. Blanca Jazmín Montufar Corona, Profesora de Tiempo Completo, investigadora y representante de la línea de investigación en Proceso del Trabajo y Organización, detalló que es la tercera vez que reciben este reconocimiento gracias a la calidad de las investigaciones que se hacen en la Facultad de Psicología dentro de dicho posgrado.

Aseguró que durante tres décadas, profesores, investigadores y estudiantes de la Maestría han colaborado para que la Facultad haya sido reconocida por organismos externos importantes en el tema. Asimismo, dijo que se premió la consolidación de los programas de la Maestría y Doctorado de Estudios Multidisciplinarios sobre el Trabajo, que son parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

“Este premio nos obliga a seguir investigando, estudiando y preparando trabajos en esta línea que hemos consolidado junto con estudiantes de licenciatura que reciben parte de la formación y que hacen investigación en el campo de la salud con los estudiantes de Maestría que están interesados en ese tema”, añadió la Mtra. Montufar Corona. 

 

Articulos Relacionados

El amor está en el aire. Pide matrimonio a su novia con un espectacular

Querétaro, 24 de mayo.- Las propuestas de matrimonio son cada vez más espectaculares y...

- 24 mayo, 2019

Por: Redacción

Confunden juramento a la bandera con el Padre Nuestro

Tlaxcala, 23 de mayo- Un alumno de una escuela de Tlaxcala durante la ceremonia cívica confundió...

- 23 mayo, 2019

Por: Redacción

Acude Gobernador a supervisar trabajos de contención del incendio forestal en la Sierra Gorda

Querétaro, 23 de mayo.- El gobernador Francisco Domínguez Servién encabeza personalmente los esfuerzos de...

- 23 mayo, 2019

Por: Redacción