31
octubre
Querétaro, 31 de octubre.- Por considerar que la modificación al reglamento de servicios públicos del Municipio de Querétaro concesionará espacios excedentes a particulares para construir locales, que los comerciantes serán reubicados y que se les obligará a construir estacionamientos, es que 150 comerciantes se manifestaron en la plancha de la Plaza de Armas.
La protesta contó con la participación de comerciantes y locatarios de La Cruz, Mercado Escobedo, el Mercado de Lomas de Casa Blanca, entre otros.
“Estamos solicitando que este proceso de anteproyecto se detenga (…) queremos que esto se detenga hasta que quedemos conformes y aseguremos la estancia en los lugares de trabajo”, dijo Alberto Zamora, comerciante.
Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...
- 17 febrero, 2021
Por: Redacción
El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...
- 16 febrero, 2021
Por: Redacción