Prevén desabasto de combustible en Querétaro

Prevén desabasto de combustible en Querétaro

Querétaro, 10 de noviembre.-  La Unión de Estaciones de Servicio de Querétaro, A.C. (UESQRO) dio a conocer a través de alguno diarios locales que por falta de producto en la Terminal de Almacenamiento y Reparto de Pemex Querétaro, algunas gasolineras no tendrán combustible algunos días.

A través de este aviso dirigido hacia los automovilistas, la UESQRO dijo esperar que pronto se restablezca el servicio de abastecimiento.

En el anuncio publicado se puede leer lo siguiente:

La UESQRO “Informa que por falta de producto en la Terminal de Almacenamiento y Reparto de Pemex Querétaro, algunas estaciones de servicio estarán sin combustible durante los próximos días”.

“Lamentamos los inconvenientes ocasionados y esperamos que pronto se restablezca el servicio de reparto en Pemex para poder brindar el servicio en tu estación de preferencia”.

Se estima que para el dia de mañana ya se cuente con el combustible de manera normal y así evitar un desabastom principalemente de Diesel, lo cual mantiene preocupados a los gasolineros.

La Asociación UESQRO fue fundada por un Grupo de Empresarios  del sector gasolinero inscritos oficialmente en el Registro Público de la propiedad.

img_3686

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado