Presume PRI triunfos; Morena los desconoce

19

octubre

Autor: Redacción

El PRI aseguró que se llevó “carro completo” en Coahuila y que duplicó el número de ayuntamientos que gobierna en Hidalgo.

El dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas destacó que el Revolucionario Institucional está de regreso y listo para ganar en los comicios del año próximo.

“En los dos estados, el PRI compitió con candidatos propios, mujeres y hombres de nuestro partido. Fuimos solos en ambas elecciones. El PRI cree en los acuerdos, y las coaliciones, pero está claro que el PRI está de regreso, que volvimos a ganar y que en 2021, con propuesta, con proyectos y muy organizados, vamos a recuperar la confianza de los ciudadanos para servirle a México”, manifestó.

En conferencia de prensa en Coahuila, acompañado por el dirigente estatal del partido, detalló que conquistaron los 16 distritos que estaban en juego en los comicios locales para renovar el Congreso: “nos llevamos carro completo”.

Respecto a los resultados de los comicios en Hidalgo, donde se renovaron 84 ayuntamientos, Moreno afirmó que, de gobernar 16, tras los resultados de la elección ahora gobernarán en 36.

Articulos Relacionados

Priorizan distribución de Gas Natural Vehicular para garantizar movilidad

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción

APRUEBA CABILDO ESCOBEDENSE 70% DE SUBSIDIO EN PAGO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Luego de la solicitud que presentara la Presidenta del Comité de Salud Ante la...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción