Preside Josué Guerrero la jornada comunitaria “Hombro con hombro en tu calle”

3

septiembre

Autor: Redacción

Querétaro, 3 de septiembre.- Josué David Guerrero Trápala, presidente municipal de Corregidora, encabezó la jornada comunitaria del programa “Hombro con hombro en tu calle”, que tiene como finalidad acercar, promover, fortalecer e impulsar la atención ciudadana así como los programas, servicios y trámites de las dependencias  de  gobierno del estado.

“Esta entrega, es una muestra más que tiene nuestro gobernador Francisco Domínguez Servién, a través de su Secretaría de Desarrollo Social, con el municipio de Corregidora. Los apoyos han sido de todo tipo para que el municipio siga creciendo”, expresó Guerrero Trápala.

En el marco de esta jornada, la Secretaría de Desarrollo Social del estado de Querétaro (SEDESOQ), entregará dos mil 395 vales en formato impreso en fajillas con valor de 500 pesos, los cuáles son canjeables en establecimientos como farmacias, supermercados, tiendas Diconsa y se intercambiarán por productos de la canasta básica, artículos de primera necesidad y medicamentos.

Del mismo modo se entregarán tres mil 113 pares de zapatos escolares a alumnos de preescolar, primaria y secundaria que se encuentren inscritos en escuela públicas del municipio.

Cabe destacar que los apoyos se realizarán durante los meses de septiembre, octubre y noviembre en 14 localidades y colonias como Arroyo Hondo, Charco Blanco, Colonia Doctores, La Cueva, entre otras, mismas que fueron seleccionadas por su grado de marginación.

Durante el evento se realizaron clases de activación, consultas médicas y servicio de farmacia, rally, concursos varios, pláticas y orientación por parte del personal de distintas dependencias.

También estuvieron presentes: Arturo Torres Gutiérrez, encargado de la Secretaría de Desarrollo Social del estado de Querétaro; Christian Giuseppe Reyes Méndez, subsecretario de Administración y Vinculación de la Secretaría de Desarrollo Social del estado de Querétaro y José Gaytán Alcaraz, director de unidades móviles.

Articulos Relacionados

La Cruz Roja en Querétaro, también se sumó a las labores para combatir el incendio en Jalpan de Serra

Querétaro, 23 mayo.- La Cruz Roja en Querétaro, también se sumó a las labores...

- 23 mayo, 2019

Por: Redacción

Continua activo el incendio forestal en el municipio de Jalpan de Serra

Querétaro, 23 mayo.- Continua activo el incendio forestal en el municipio de Jalpan de...

- 23 mayo, 2019

Por: Redacción

Inaugura Gobernador Circuito Industrial y Comercial del Sur que impulsa la integración de más de 120 mil habitantes de la región

Querétaro, 22 de mayo.- Querétaro avanza con una visión estratégica de movilidad de largo...

- 22 mayo, 2019

Por: Redacción