Querétaro, 30 de octubre.- Este domingo, los queretanos despertamos con un nuevo horario en la temporalidad de la vida y actividades de las personas, sin embargo en la mayoría de los casos la gente prefiere dejar intacto este horario, el cual dicen, permite descansar una hora más.
“Con el horario que va a cambiar actualmente pues siento que me rinde más el día, ya que la luz del sol pues se extiende”, expresó el señor Pavón.
“Pues con el (horario de) invierno yo me quedaría, porque te levantas una hora más tarde (…) el mejor definitivamente si es que se hace más temprano», indicó la joven Lucía Bello.
El cual según los dichos permite al cuerpo otra hora más de sueño y por ende el día se disfruta sin prisas, no obstante, algunos opinan que el horario de invierno atrasa las actividades laborales.
«Con el anterior porque trabaja uno más temprano, sale uno más temprano», expresó el ciudadano Óscar Jaramillo.
«Y con el otro, el de invierno, pues hombre todavía es de noche y ya te tienes que parar caray, el cuerpo dice no debo seguir durmiendo», puntualizó finalmente el señor Jaramillo.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política2023.05.30Con tres nuevas rutas y la creciente conectividad aérea, se espera que los números del turismo en Guerrero sigan en aumento
Querétaro Noticias2023.04.10Luis Doporto Alejandre analiza retos para el aguacate mexicano
Cultura2023.04.10Fundación Pablo Landsmanas suma esfuerzos para el empoderamiento de las mujeres
Opinión2023.04.02Book club: La ridícula idea de no volver a verte