Posponen el Aerospace Meetings Querétaro

Posponen el Aerospace Meetings Querétaro

A través de las redes sociales del Aeroclúster de Querétaro se informó de la reprogramación del Aerospace Meetings Queretaro, “debido al incremento en los casos por el virus SARS-CoV-2”.

La tercera edición de este evento estaba programada para celebrarse el 16 y 17 de febrero; sin embargo, por las causas expuestas, se llevará a cabo los días 22 y 23 de junio del presente año, en el Querétaro Centro de Congresos y Teatro Metropolitano.

“Lamentamos los inconvenientes que este cambio pueda producir a las empresas e instituciones que han confirmado su participación, a quienes mantendremos informados sobre cualquier otro cambio o actualización”, expresa el comunicado.

EXPO Y NEGOCIOS

El Aerospace Meetings Queretaro se define como “un programa de emparejamiento para fabricantes, OEM y subcontratistas para interactuar y desarrollar negocios”.

En la edición 2020, compañías OEM y Tier 1 de la talla de Airbus, Bell Helicopter, Bombardier, General Electric y Safran participaron y apoyaron este evento, por lo que se anticipa que estarán presentes para la tercera edición, según México Industry.

Durante el periodo 2021-2024, el Clúster Aeroespacial del Bajío centrará esfuerzos en el desarrollo tecnológico para enfrentar los nuevos desafíos que requiere la industria aeroespacial y detonar el sector aeronáutico del estado de Guanajuato, anunció Óscar Rodríguez Yáñez, presidente del grupo.

El sector aeroespacial mexicano ya se encuentra en un plan de recuperación, por lo que se debe de redirigir la atención así como atacar los nuevos desafíos.

 

 

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado