Policías vigilan panteón cimatario

Policías vigilan panteón cimatario

Querétaro, 1 de noviembre.- Elementos de la Policía Municipal de Querétaro se encuentran resguardando el panteón municipal Cimatario tanto al interior como en sus inmediaciones para evitar se presenten altercados riñas y robos a los diferentes visitantes.

Un total de 40 elementos se encuentran resguardando la seguridad de los visitantes apoyados por 10 elementos del cuerpo de Cadetes que recorren el interior del panteón para evitar conflictos en la ingesta en exceso de bebidas embriagantes.

Los visitantes del panteón aseguran que los elementos de policía son suficientes para mantener el orden al interior y exterior del mismo campo santo y esperan no se presente ningún tipo de contingencia. El número de elementos de la Policía Municipal de Querétaro se duplicará a partir de las 6 de la mañana del día 2 de noviembre en vista que se espera se intensifique el número de visitantes.

Los panteones municipales reciben atención por parte de los elementos de la Policía Municipal de Querétaro y este operativo se mantendrá hasta las 0 horas de este próximo 3 de noviembre.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado