Policías apoyan a menor extraviada

21

septiembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 21 de septiembre.- Policías de El Marqués, brindaron apoyo a una persona del sexo femenino de 13 años de edad, originaria del Estado de Durango, quien se encontraba extraviada.

El apoyo se brindó tras atender una llamada recibida a la Línea de Emergencias 066, en la que se solicitaba la intervención de la autoridad en la comunidad de La Loma, específicamente en el kilómetro 2.5 de la Carretera 210, ya que una menor de edad solicitaba apoyo para regresar a su casa.

Al arribar, oficiales de la SSPyTM de El Marqués hicieron contacto visual con la menor de 13 años de edad,  quien refirió ser originaria del municipio de Gómez Palacio, Durango, explicando que había salido de su domicilio con una amiga de nombre Guadalupe, a quien tenía tres días de conocer, avisando a sus padres que saldría cerca de su domicilio.

Posteriormente, subieron a una camioneta con una persona del sexo masculino, la cual no recordaba su nombre, relatando que en el transcurso del viaje no cuestionó el rumbo o destino, quedándose dormida por unas horas, hasta que despertó y le dijo a su amiga que quería regresar, ésta molesta la bajó del automotor abandonándola a su suerte sobre la carretera, lugar donde al ver a una persona,  solicitó su ayuda para marcar a la Línea de Emergencias, sin saber que se encontraba en el municipio de El Marqués, estado de Querétaro.

Al no recordar algún número telefónico de sus familiares, la menor Evelyn “N” fue trasladada a la Unidad Fiscal número IV, donde se determinó que sería trasladada a un albergue, en tanto se localizaría a sus familiares y se llevaran a cabo las investigaciones correspondientes.

Articulos Relacionados

Se prioriza distribución de Gas Natural Vehicular para Garantizar la Movilidad de más de 200 mil pasajeros en la Zona Metropolitana de Querétaro

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción

APRUEBA CABILDO ESCOBEDENSE 70% DE SUBSIDIO EN PAGO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Luego de la solicitud que presentara la Presidenta del Comité de Salud Ante la...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción