Policía municipal detuvo al «Almagrande»

22

septiembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 22 de septiembre.- Gracias a un recorrido de prevención y vigilancia, elementos de la policía Municipal de Querétaro lograron detener a un sujeto apodado «Alma grande», quien contaba con una orden de aprehensión vigente por la comisión del delito de robo a comercio con violencia.

Al circular sobre avenida Literatura, a la altura de Poesía, en la colonia El Tintero, personal policial observó a un sujeto que coincidía con las características de un probable responsable de robo a comercio con violencia el cual estaba siendo buscado por las autoridades; es por ello que se acercaron a dicho individuo, quien al notar la presencia de los oficiales mostró actitud nerviosa.

Ante ello, procedieron a entrevistarse con el hombre, quien en un principio se contradecía respondiendo sobre su identidad.

Finalmente, proporcionó su nombre, el cual fue consultado en el Sistema Plataforma México, donde se notificó que contaba con una orden de aprehensión vigente, girada por un Juez de Control, por el delito de robo a comercio con violencia.

Por tales hechos, le fueron leídos sus derechos como detenido y entregado a la Policía Investigadora del Delito para ser presentado por la autoridad judicial que lo reclama y continuar con su proceso legal.

Articulos Relacionados
Garantizan la seguridad del material electoral

Garantizan la seguridad del material electoral

El Instituto Electoral del Estado (IEEQ) aseguró que las bodegas electorales de los 27...

- 11 mayo, 2021

Por: Redacción

Priorizan distribución de Gas Natural Vehicular para garantizar movilidad

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción