Policía municipal detuvo al “Almagrande”

Policía municipal detuvo al “Almagrande”

Querétaro, 22 de septiembre.- Gracias a un recorrido de prevención y vigilancia, elementos de la policía Municipal de Querétaro lograron detener a un sujeto apodado “Alma grande”, quien contaba con una orden de aprehensión vigente por la comisión del delito de robo a comercio con violencia.

Al circular sobre avenida Literatura, a la altura de Poesía, en la colonia El Tintero, personal policial observó a un sujeto que coincidía con las características de un probable responsable de robo a comercio con violencia el cual estaba siendo buscado por las autoridades; es por ello que se acercaron a dicho individuo, quien al notar la presencia de los oficiales mostró actitud nerviosa.

Ante ello, procedieron a entrevistarse con el hombre, quien en un principio se contradecía respondiendo sobre su identidad.

Finalmente, proporcionó su nombre, el cual fue consultado en el Sistema Plataforma México, donde se notificó que contaba con una orden de aprehensión vigente, girada por un Juez de Control, por el delito de robo a comercio con violencia.

Por tales hechos, le fueron leídos sus derechos como detenido y entregado a la Policía Investigadora del Delito para ser presentado por la autoridad judicial que lo reclama y continuar con su proceso legal.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado