Policía Estatal encabeza operativo por robo a tren

12

noviembre

Autor: Editorial

Querétaro, 12 de noviembre.- La Policía Estatal implementó un fuerte operativo en coordinación con la Policía Federal, la Gendarmería Nacional, el 7mo. Regimiento Mecanizado de la 17ª Zona Militar y la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de San Juan del Río, con el que aseguraron a un grupo de personas que se dedicaban a robar mercancía del tren en las comunidades de La Llave y La Valla.

Luego de un reporte de robo a tren por parte de la empresa Ferromex en la comunidad La Llave, San Juan del Río, se desplegó un operativo en las zonas cercanas a las vías del ferrocarril para asegurar a las personas vinculadas con estas acciones delictivas, logrando evitar que se consumara este delito.

Los elementos de las distintas corporaciones se encuentran trabajando en coordinación para evitar los constantes robos a los vagones del tren en San Juan del Rio, debido a los constantes reportes por parte de los habitantes de las comunidades de la Valla y la Llave, en lo que va de este año se ha logrado impedir al menos 7 robos a los vagones del tren en esta zona y es la primera intervención en la que se logra la detención de personas.

Articulos Relacionados

Estadio Olímpico estará listo en febrero

El titular de la Secretaría de Educación en el estado de Querétaro (SEDEQ), José...

- 22 enero, 2021

Por: Redacción

“Acercándote” llega a la colonia Reforma Agraria

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de vecinos de la Reforma...

- 22 enero, 2021

Por: Redacción

IMPULSAN IMAGEN URBANA EN LAS POSTAS

Dentro de las acciones del Programa de Obra 2020, que se traduce en la...

- 22 enero, 2021

Por: Redacción