Policía Estatal encabeza operativo por robo a tren

Policía Estatal encabeza operativo por robo a tren

Querétaro, 12 de noviembre.- La Policía Estatal implementó un fuerte operativo en coordinación con la Policía Federal, la Gendarmería Nacional, el 7mo. Regimiento Mecanizado de la 17ª Zona Militar y la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de San Juan del Río, con el que aseguraron a un grupo de personas que se dedicaban a robar mercancía del tren en las comunidades de La Llave y La Valla.

Luego de un reporte de robo a tren por parte de la empresa Ferromex en la comunidad La Llave, San Juan del Río, se desplegó un operativo en las zonas cercanas a las vías del ferrocarril para asegurar a las personas vinculadas con estas acciones delictivas, logrando evitar que se consumara este delito.

Los elementos de las distintas corporaciones se encuentran trabajando en coordinación para evitar los constantes robos a los vagones del tren en San Juan del Rio, debido a los constantes reportes por parte de los habitantes de las comunidades de la Valla y la Llave, en lo que va de este año se ha logrado impedir al menos 7 robos a los vagones del tren en esta zona y es la primera intervención en la que se logra la detención de personas.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado