previous arrow
next arrow
Slider

Policía Estatal apoya el combate al narcomenudeo

29

agosto

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 29 de Agosto.- Elementos de la policía estatal participan en cateos e intercambio de información para combatir el narco menudeo en Querétaro, donde se han tenido preseencia de drogas armas y personas en colonias con Reforma agraria y San Pedrito Peñuelas; indicó Juan Marcos granados, secretario de Seguridad Ciudadana.

“Tenemos un trabajo muy estrecho con fiscalía, recurrentemente nos solicitan el apoyo tanto de la información que se genera al 089 como de los operativos policiales, este fin de semana participamos en la operatividad que da la fiscalía respecto a la cumplimentación de ordenes de aprensión en Santa Rosa Jáuregui y en Pie de Gallo, permanentemente estamos realizando coordinación con la fiscalía de investigación para la realización de cateos como para el narcomenudeo como el tema de hidrocarburos y cumplimentación de ordenes de aprensión” Explicó el secretario Granados Torres.

Estos trabajos en conjunto con la fiscalía se realizan para proporcionar seguridad a los agentes de investigación además de resguardar las zonas en donde se llevan a cabo los operativos, en donde se minimiza la posibilidad de confrontación con la población cercana.

Estos trabajos se realizan de forma permanente y diariamente se envían los reportes de la línea 089 a la fiscalía para comenzar nuevas carpetas de investigación por narcomenudeo.

Articulos Relacionados

Preocupa a UAQ incremento al doble de casos Covid 19

29 octubre.- Aumentaron los contagios en la comunidad universitaria, preocupación a la cual se...

- 29 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro no registra nuevas muertes por coronavirus en el último día

28 octubre.- Actualmente, en Querétaro hay un total de 13.135 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer positivo,...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción