Querétaro, 11 diciembre.- En el municipio de Tequisquiapan ocurrió una explosión debido al almacenamiento de pirotecnia en una iglesia.
Según se dio a conocer, la pirotecnia se encontraba guardada para los festejos de la Virgen de Guadalupe y causó una enorme explosión que dejó hasta el momento 7 muertos varias personas gravemente heridas.
La Coordinación Estatal de Protección Civil dio a conocer que se acudió al lugar del accidente en la comunidad de Fuentezuelas, donde asistieron a los lesionados.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Novedades6 julio, 2023Felifer Macías: Accidente en la México-Querétaro una muestra más del deterioro de las vialidades
Noticias Virales25 junio, 2023Por vandalismo en escultura, Centro Banamex buscará indemnización
Política30 mayo, 2023Con tres nuevas rutas y la creciente conectividad aérea, se espera que los números del turismo en Guerrero sigan en aumento
Querétaro Noticias10 abril, 2023Luis Doporto Alejandre analiza retos para el aguacate mexicano