Piden reparar un bache en las misiones

Piden reparar un bache en las misiones

Querétaro, 26 de septiembre.- Vecinos de la Colonia Las Misiones piden a las autoridades la reparación de un bache que lleva más de 2 meses abierto y en estos momentos se encuentra señalizado por un tubo de drenaje y una llanta vieja.

Las personas que circulan en la calle Belisario Domínguez al cruce con circuito las misiones, tienen que sortear un agujero de 25 centímetros de profundidad que se encuentra justo en medio de la calle, bache que ha ido creciendo con el paso del tiempo y el caer de las lluvias.

Con base en datos proporcionados por los mismos vecinos del lugar, este agujero se trataba de la tapa de una alcantarilla que fue sellada por parte de la Comisión Estatal de aguas, pero al parecer el sellado no quedó perfectamente realizado,  lo que ha ocasionado el hundimiento del pavimento.

Los vecinos han marcado a la línea de reporte 070 y utilizado la aplicación reporta tu bache del municipio de Querétaro, sin tener ninguna respuesta, en vista que tanto CEA como el municipio tratan de determinar quién es el responsable de tapar este agujero.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado